Wedding march – Marchas nupciales

Partituras de Piano de las dos Marchas Nupciales más populares: La Marcha nupcial de Felix Mendelssohn, pieza de la ópera ‘El sueño de una noche de Verano’ y la Marcha nupcial de R. Wagner de la ópera Lohengrin.

La ceremonia habitual de la Boda incluye dos marchas nupciales: la novia avanza hacia el altar al compás de la marcha nupcial de Mendelssohn y sale de la mano de su esposo al son de la coral de la ópera Lohengrin de Richard Wagner.

Es una costumbre relativamente moderna que se puso de moda gracias al enlace de la princesa Victoria, hija de la reina Victoria de Inglaterra, con el príncipe Federico Guillermo de Prusia.

Marcha Nupcial de Mendelssohn


Partitura para PIANO – Marcha Nupcial de Felix Mendelssohn

La marcha nupcial de Felix Mendelssohn- Bartholdy (1809-1847) es una pieza de la ópera ‘El sueño de una noche de Verano’.La marcha nupcial de R. Wagner pertenece a la ópera Lohengrin

Ficha técnica de la partituras para PIANO – Marcha nupcial de Mendelssohn
Título Wedding March – Marcha Nupcial
Autor Felix Mendelssohn- Bartholdy (1809-1847)
Instrumentación musicaparatodos.com
Formato PDF editado con Sibelius. Dos páginas

Marcha nupcial de R. Wagner


Partitura para PIANO – Marcha Nupcial de Wagner

Ficha técnica de la partituras para PIANO – Marcha nupcial de Wagner
Título Wedding March – Marcha Nupcial de la ópera Lohengrin
Autor Richard Wagner (1813-1883)
Instrumentación musicaparatodos.com
Formato PDF editado con Sibelius. Dos páginas
Audio Escuchar la partitura en formato mp3

      452-wedding-march-piano

Notas y referencias: Música para Bodas. Partituras de música de bodas para la ceremonia, recepción. Partituras marcha nupcial Wagner, marcha nupcial Mendelssohn También disponible en otras instrumentaciones: Banda de Música, Cuarteto de Clarinetes, Grupo de Metales, Cuarteto de Cuerda …

Compra las dos partituras de Piano por 5 €uros

Puedes adquirir las dos partituras de PIANO realizando el pago desde uno de los enlaces que tienes a continuación o accediendo desde la TIENDA de Música para Todos ®

STRIPE – Pago con tarjeta de crédito a través de Stripe en un entorno seguro y cifrado con certificado SSL

PAYPAL – pago a través de la plataforma de Paypal, usted puede pagar con su tarjeta de crédito si no tiene una cuenta de PayPal. Entorno seguro y cifrado con certificado SSL.