El actor y director Victor Duplá se suma al proyecto La ‘Ventos do Norte’

» La educación es la herramienta más potente para mejorar y transformar el mundo «
Hablar de emociones y de educación es una cuestión en la que todos los sectores de la sociedad estamos implicados y así lo demuestra el hecho de que día a día se siguen sumando sinergias al proyecto ‘Ventos do Norte’.

Victor Duplá actor y director

Con una profunda formación y con una gran capacidad de trabajo Victor Duplá puede,  además de conjugar sus facetas de actor y director en teatro, cine y televisión, participar desinteresadamente en el proyecto ‘Ventos do Norte’ con su aportación en la grabación de videos didácticos sobre las emociones.

De gira con la compañía teatral Barco Pirata, que dirige Sergio Peris-Mencheta , Victor Duplá es el protagonista de  ‘La Tempestad’, la última obra que escribió William Shakespeare.

Es también director de la compañia de teatro de la ONCE  ‘La luciérnaga’ de Madrid, compuesta por actores y actrices ciegos y deficientes visuales y una actor con discapacidad auditiva. Con esta compañía ha puesto en escena escena “Historias Mínimas”, una adaptación realizada por el propio director del grupo, Víctor Duplá, sobre la obra literaria que Javier Tomeo publicó en el año 1996.

Victor Duplá, actor y director

Victor Duplá, actor y director

Cambiar la educación para cambiar el mundo

Los que le conocen bien, dicen de Victor que es obsesivo, meticuloso, exigente y preciso, pero sin dejar de ser divertido, juguetón y comprometido con su entorno. Para Victor Duplá  » La educación es la herramienta más potente para mejorar y transformar el mundo que nos rodea y debería emprender el mundo de la conciencia y la liberación»,ya lo dice Claudio Naranjo en su libro «cambiar la educación para cambiar el mundo».

«Hay que ofrecer espacios creativos a los niños donde puedan expresarse con libertad, y aprendan a gestionar las dificultades propias de su edad y al mismo tiempo desarrollen sus capacidades creativas y personales» nos comenta Victor Duplá con la autoridad que le da su camino recorrido como actor y director.

CV Victor Duplá

Banda Chantada

Casa de la Música

27500 Chantada (Lugo)

Galicia (España

info@musicaparatodos.com

Log in