youtube musica – ¡Me apunto! a youtubemusica.es

youtube musica – nueva plataforma para escuchar música online

Esta es la información que se ha publicado en distintos medios de internet a raiz de la nota de prensa publicada en comunicae.es en relacion a youtube musica (youtubemusica.es) :

La web youtubemusica.es es una nueva plataforma donde no hace falta registrarse y en la que podrás crearte varias playlists distintas a tu gusto, te ofrece música de todo tipo desde la más actual y de moda hasta la más retro, grupos de los ochenta, canciones que rompieron moldes en los noventa, lo que suena ahora mismo en la radio, tienes todo lo que buscas para todo tipo de gustos musicales, además un surtido de géneros donde elegir con el que quedarán satisfechos todos los usuarios“.

Cómo funciona youtubemusica.es (youtube musica)

La nueva plataforma de música on-line youtubemusica.es es la herramienta perfecta para escuchar tus playlists allá donde vayas sin interrupciones publicitarias ni registros previos, es muy fácil de usar.

En cuanto entras en la web puedes empezar a reproducir música directamente, en la página principal se ofrecen los grupos más solicitados entre los usuarios facilitándote la búsqueda de canciones que están de moda o son míticas para todos pero, si no aparece en portada lo que buscas tienes el buscador interno en el que encontrarás aquello que quieres mediante el nombre del grupo o cantante o por el título de la canción. Una vez lo localices puedes añadirlo a tu playlist y así poder escucharlo cuando quieras. Puedes añadir tantas canciones como desees y reproducirlas en el orden en que las has añadido o de manera aleatoria, además tienes la opción de verlo con el vídeo incluido y la letra de la canción por si decides improvisarte un karaoke con los amigos.

Esta herramienta se acuerda de cada dispositivo guardándole sus playlists sin necesidad de registro, es cómodo y fácil de usar, puedes manejar tus listas como prefieras y cuando te canses de una canción puedes borrarla y añadir de nuevas que suenen más en el momento.

Lo mejor de todo es que te ofrece información adicional sobre cada grupo/cantante además de facilitarte los álbumes y canciones más importantes de ellos agilizándote la búsqueda. Otra herramienta muy útil que ofrece es, si te gusta un género de música y quieres conocer autores puedes buscar mediante género y youtubemusica.es te proporciona una lista con autores y canciones de las más importantes del tipo de música que hayas seleccionado, pudiendo encontrar los que ya conoces y otros nuevos para aumentar tu playlist y tus conocimientos musicales.

Por el servicio que ofrece y la calidad se convertirá en tu modo de escuchar música on-line favorito en cuestión de segundos.”

Videos de YouTube – youtube musica

youtube musica utiliza videos musicales de Youtube con lo que puedes ver el vídeo al mismo tiempo que escuchas las cancionesNo he podido encontrar en ningún sitio de la web información legal sobre la web, tampoco aparece por ningún sitio las condiciones y términos de uso.

Los datos del contacto que aoparece en comunicae.es son:

Datos de contacto

Sergio Holovanov

CoFounder y CTO

637218640

 

 

Log in