Programa de afiliados de Música para Todos ®

Programa de afiliados de Música para Todos ®

Programa de afiliados de Música para Todos ®

Para acceder al programa de afiliados de Música para Todos ® deberás rellenar el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te sorprenderán las condiciones que te plantearemos con un 20% de participación (pudiendo llegar a un 30%).

Solicitud de alta

No aceptamos todas las solicitudes que nos llegan. Buscamos personas  que a través de su trayectoria y experiencia personal deseen sumar,  con la gestión de su blog,  su web, su canal de YouTube o su red social,  en el proyecto de la comunidad que se ha forjado alrededor de Música para Todos ®. Y así, podrán beneficiarse con una importante participación del resultado obtenido como agradecimiento por el apoyo a la educación musical.

Panel de afiliado

Una vez estudiada y admitida tu  solicitud te enviaremos ruta de acceso y claves para poder aceder  a tu panel del programa de afiliados. Desde allí podrás realizar un seguimiento de las comprar o matriculaciones que se producen desde tus enlaces hacia nuestra web.

Recibirás igualmente comunicación en tu email cada vez que un usuario realiza una compra o matriculación en la tienda.

Enlaces y/o banner

Pero antes deberás crear enlaces o banners para que el programa de afiliados de Música para Todos ® comience a ser efectivo.

Al añadir estos enlaces o banners a tu página web, a tu blog,  a tus escritos o a tus contenidos y conseguir que las visitas hagan clic en ellos, participarás en un 20% de todas las compras y/o matriculaciones realizadas en sus sesiones.

Hay muchos tamaños y formas de banners disponibles que te proporcionaremos para que te resulte muy fácil.

Programa de afiliados formulario de contacto

Al rellenar el formulario háznos saber cual es tu web, tu blog, tu red social o tu canal de YouTube. Indícanos el número aproximado de visitas que tienes al mes. Cuéntanos todo lo que pueda ayudarnos a conocerte y en fín, dinos porqué quieres unirte al programa de afiliados de  Música para Todos ®.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

 

Log in