Piano para niños: No buscamos niños prodigio, queremos…

La educación musical en edades tempranas o en cualquier otro ámbito es un tema que siempre da mucho que hablar. Personalmente no creo en los niños prodigio, más bien creo en esos padres que son unos verdaderos genios estimulando a sus hijos.

Te invito a leer el artículo ‘Mi padre/madre es un genio’. Estimulación temprana en niños que tenemos publicado en la sección de artículos de la web de Música para Todos ®.

Desde esa reflexión ‘No hay niños prodigio, hay padres que son geniales’ nació la colección ´Las notas del piano’ . Un material didactico musical para niños que tiene como objetivo el descubrimiento de las notas musicales en el piano a través de la experimentación, el juego y la vivencia activa.

Una excusa para el juego en familia con planteamientos lúdicos, visuales y con unas cuidadas composiciones musicales con las que se busca estimular el desarrollo del sentido del ritmo y del sentido de las alturas  de tal manera que el aprendizaje de la música y la construcción del lenguaje caminen paralelamente en el niño/a.

Juegos y actividades que ayudarán al niño/a en su crecimiento, desde la percepción viso-manual, espacial, motricidad, coordinación… sin olvidar los procedimientos y por su puesto los valores tan importante para Música para Todos ®.

Piano para niños

La colección de 10 DVDs, de 30 minutos cada uno de ellos, es un material didactico musical para niños donde Artis, Alisa, Fon, Ronco, el Rey Máximo, la Reina Casta o Geos son algunos de los personajes que conducirán al niño por el mundo mágico de Música para Todos ®.

Aprender a tocar el piano se convierte en un juego para todos los de la casa. Un espacio de complicidad de padres y educadores par que nuestros hijos disfruten en el aprendizaje de las notas musicales compartiendo con los mayores.

Piano para niños con Música para Todos ® – Educación musical infantil

Log in