Aprende piano a tu ritmo sin salir de casa

En Música para Todos ® hemos retomado el famoso Método de Piano de Ferdinand Beyer para configurar un planteamiento de formación pianistica que puedes realizar sin salir de casa.

Aprende piano

En tus clases de piano, a través de videos explicados detenidamente, aprenderás a leer e interpretar partituras a tu ritmo. Analizando todas las dificultades que te vas a encontrar de manera minuciosa y amena descubrirás que el aprendizaje de un instrumento como el piano es fácil.

Tienes más inforamción http://www.musicaparatodos.com/escuela-de-musica-online/aprende-piano-2.html

El Curso de Piano Online ‘ Aprende Piano’ está pensado para que puedas resolver, sin necesidad de salir de casa, diferentes cuestiones imprescindibles a la hora de interpretar música con el piano:

  • Independencia de manos
  • Soltura de dedos, desplazamientos, saltos, cambios de posición.
  • Agilidad en la lectura
  • Desarrollo de las memorias geográfica, visual, nominal, muscular y auditiva.
  • Conocimiento de las escalas
  • Lenguaje musical: desarrollo del sentido del ritmo y del sentido de las alturas
    Y mucho, mucho más …

Los vídeos te permitirán aprender piano a tu ritmo con una explicación y análisis detallados de todas cuestiones que te aparecen en cada ejercicio.

Las Clases de Piano Online se basan en años de experiencia en la docencia musical y en la técnica pianística, tomando como referencia multitud de métodos contrastados.

En su comienzo las Clases de Piano Online se sumergen en el famoso método Beyer. Mediante los contenidos multimedia y recursos extras que te facilitamos, estamos seguros de que completarás tus objetivos con éxito.

Hemos realizado un exhaustivo trabajo de análisis y edición, para facilitar la adquisición de las habilidades que se plantean en el método. Al mismo tiempo incorporamos nuevos materiales que amplían y complementan los contenidos originales del Método Beyer.

Puedes realizar la matrícula del curso ‘Aprende piano’ en http://www.musicaparatodos.com/escuela-de-musica-online/aprende-piano.html

1 Comment

Log in