Acordes de guitarra

Acordes de Guitarra

Acordes de guitarra una de las secciones de este método para tocar la guitarra que, de una manera amena y divertida, te permitirá tomar clases de guitarra online sin salir de casa.  Aprenderás los acordes de guitarra española  a través de vídeos y materiales didácticos en los que se analizan enlaces de acordes, arpegios, acompañamientos, bajos alternos, cadencias, parrillas de acordes…

Analizaremos cuidadosamente las cejillas con ejercicios y procedimientos que nos guiarán para que suenen con facilidad.

Aprenderemos a colocar correctamente el pulgar de la mano izquierda, con su distinta ubicación según el acorde del que se trate, así como la utilización de los dedos guía que serán fundamentales para adquirir velocidad y seguridad en las progresiones, cadencias y sucesiones de acordes aplicados a la guitarra.

Con la práctica de la lectura yel  conocimiento del mástil tendrás los recursos suficientes para analizar los acordes en base a su interválica. Analizaremos la función tonal de cada uno de los acordes así como la relación escala – acorde.

Acordes de guitarra para el acompañamiento de la voz

El tratamiento de la voz tiene una presencia importante en el curso. Aprenderás a cantar, acompañar y componer tus propias canciones. Con ejercios de entonación acompañándote con la guitarra española aprenderas a cantar tomando como base acordes de guitarra que habrás aprendido con anterioridad y te daremos las herramientas necesarias para que puedas componer tu propias canciones.

Al matricularte en el Curso de Guitarra recibirás todos los materiales que acompañan a cada vídeo semanalmente que puedes descaragarte a tu ordenador para visualizarlos cuantas veces quieras.

Sucesiones, progresiones y cadencias con acordes de guitarra

Enlazar los acordes de guitarra de una manera ágil exige una correcta metodología contrastada con la experiencia que te permitirá aprender con rápidez y sin cometer errores ni adquirir vicios.

Los ritmos que se trabajan en el curso de guitarra te abrirán un amplio repertorio de canciones que te permitirá aprender a tocar la guitarra de una manera amena y divertida.

Tienes más información en http://musicaparatodos.com/escuela-de-musica-online/curso-de-guitarra-online.html

Log in